Campaña Europea de Seguridad y Salud

ALERTA FRENTE A SUSTANCIAS PELIGROSAS

Campaña Europea de Seguridad y Salud

OPINCAN se suma a la Campaña Europea de Seguridad y Salud 2018-2019.

Trabajos saludables: alerta frente a sustancias peligrosas.

La exposición a las sustancias peligrosas en el trabajo es mucho más habitual en Europa de lo que la mayoría de la gente se imagina. Las sustancias peligrosas en el trabajo pueden causar una serie de problemas de salud y enfermedades, así como plantear riesgos para la seguridad. La campaña 2018-2019  tiene por objetivo sensibilizar sobre los riesgos que representan las sustancias peligrosas en el lugar de trabajo y promover una cultura de prevención de riesgos. Más información.

Entre otras actuaciones, lanzamos un CONCURSO INFANTIL con objeto de colaborar  en la sensibilización sobre la importancia de prevenir los riesgos que presentan las sustancias peligrosas.

  • PROGRAMA:
  1. Charlas de Sensibilización en Obra.
  2. Concurso de Dibujo Infantil. Temática: Alerta frente a Sustancias Peligrosas. (Plazo limite de presentación Viernes 14/12/2018 a las 23:59) Una selección de los mejores dibujos formarán parte del calendario del 2019.
ALERTA FRENTE A SUSTANCIAS PELIGROSAS

BASES DEL CONCURSO:

Cumplir con la temática establecida.  Entre los dibujos entregados se seleccionarán algunos para que forme parte del Calendario OPINCAN 2019

Estar elaborados por niños y jóvenes hasta 12 años (inclusive) residentes en el territorio español.

Se admitirán hasta un máximo de dos dibujos por niño.

Los participantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (de forma separada o mezclada; manual o digital; lápices, ceras, témperas, acuarela, técnica collage, etc.).

No se valorará más la utilización de una u otra técnica, sino la originalidad del dibujo y la calidad del mismo, teniendo presente la edad de su autor.

En todos los trabajos se indicará el nombre y la edad del autor, así como el teléfono de contacto. Todos los dibujos llevarán como referencia el número de teléfono del padre o madre y/o tutor legal donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador.

Si se envían por correo electrónico (agonzalez@Opincan.es), el nombre del fichero será el número de teléfono del padre o madre y/o tutor legal donde podrá ser localizado en caso de resultar ganador.

Es imprescindible que los padres o tutores legales firmen la autorización en la que consienten la participación del menor, aceptan las bases y otorgan su conformidad a lo expuesto en las mismas.

PREMIOS: Los tres mejores dibujos serán premiados con una tarjeta del “El Corte Ingles” , valoradas en 100, 75 y 50 euros respectivamente. El Premio será entregado la semana del  17 de Diciembre de 2018. Se solicitará al tutor permiso para llevar a cabo una sesión de fotos y autorización para compartirla en las redes sociales.

Contacta con nosotros y hablemos. Click Aquí.