Sobre Nosotros

Creemos en el futuro

Nuestro objetivo es superar las expectativas del cliente.

Nuestra experiencia nos hace diferentes.

Opincan desarrolla su actividad prestando sus servicios en el sector de la construcción; apuesta por la calidad, mejora de nuestra eficiencia productiva y cuidadosa selección de nuestras inversiones.

La diversificación estratégica de nuestra actividad, la especialización y la cualificación de nuestro equipo técnico nos ha permitido posicionarnos como referentes de la edificación en varios puntos de España. Actualmente contamos con presencia en Las Islas Canarias y en todo el territorio nacional.

Somos un grupo con el compromiso de proveer a todos nuestros colaboradores y trabajadores de un entorno seguro y saludable, actualizando y mejorando permanentemente las medidas de prevención de riesgos laborales, cumpliendo y ampliando la normativa aplicable en esta materia.

Apostamos por la formación. Colaboración con Universidades y centros de formación.

Opincan apuesta por la formación continua de sus trabajadores, tanto a pie de obra como en oficina, con reciclaje constante y adaptación a los nuevos requerimientos, tendencias y normativas.

Así, todo su personal de obra cuenta con la formación óptima para el desempeño de todas sus tareas específicas. Por otro lado, el personal que conforma la estructura organizativa cuenta con dilatada experiencia, la cual complementa anualmente con cursos de reciclaje y mejora de capacidades, promovidos por la empresa.

La dirección de Opincan, comprometida con la necesidad de formación de calidad en el sector de la construcción, contribuye de manera activa en la formación de los estudiantes. Así, mantiene colaboraciones con Universidades y Centros Educativos.

En este sentido, se ha trabajado con la Fundación Universitaria de las Palmas de Gran Canaria (FULPGC), concretando y ejecutando prácticas para estudiantes que recientemente han finalizado sus estudios y buscan su primera oportunidad laboral.

También ha firmado un convenio de colaboración con La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), donde una de sus alumnos realiza las prácticas del Master de Asesoría Laboral/Jurídica en la empresa.

Calidad.

En OPINCAN trabajamos con los mejores materiales del mercado un ejemplo de ello es la gama PAR-KER de Porcelanosa. PAR-KER es un parque cerámico de una altísima calidad, es una opción muy valorada a la hora de escoger un pavimento, por las características que les confiere.

Agradecimientos.

Desde que nos embarcamos en esta aventura hemos participado en grandes proyectos con la máxima responsabilidad, con un entusiasmo supremo y muchísimas ganas de aprender para llegar a alcanzar nuestros objetivos. Por ello, hoy damos las gracias a nuestros clientes y a nuestros empleados ya que sin unos y sin los otros sería imposible la culminación de nuestro sueño.


Gracias.



Francisco Miguel Guerrero Hervas.

Nuestro equipo

Nuestra corporación cuenta a día de hoy con más de 200 empleados entre ellos arquitectos, arquitectos técnicos, topógrafos y profesionales con muchísimos años de experiencia.

Contacta con nosotros y hablemos. Click Aquí.