Compartir

Mercado agrícola de Guía

Promotor: Excmo. Ayuntamiento de Santa María de Guía.
Arquitecto: Miguel Ángel Gutiérrez Cruz.
Plazo: 6 meses.
Presupuesto: 2.097.932,71€

El Proyecto encargado a Opincan consiste en la ejecución de la 10ª y última fase de la obra Mercado Agrícola Cuatro Caminos,  en el Ayuntamiento grancanario de Santa maría de Guía. Se consolida un Proyecto comenzado 2.009.

El edificio se enmarca en las inmediaciones de la GC-2, en zona que fue predominantemente agrícola, y quiere conservar el entorno ‘rural’ en el que se encuentra.

Los trabajos desarrollados por Opincan incluyen la ampliación de la planta segunda mediante estructura metálica, el singular traslado de la escalera metálica del hall del edificio al exterior, el aljibe del sótano -2, la pavimentación de las plantas baja, alta y terraza exterior, la ejecución de todos los puestos agrícolas, los falsos techos Lledó de todo el recinto, la ampliación del muro cortina de la nueva terraza de planta alta, todas las instalaciones y puesta en marcha de las mismas para la perfecta operatividad del Mercado, los dos ascensores y las dos rampas mecánicas, la pintura de todo el Mercado, el equipamiento solicitado  y la urbanización exterior.

0
1

GALERÍA