HOTEL SBH MAXORATA RESORT

Promotor: FUERT CAN SL
Plazo: 9 meses.
Presupuesto: 3.900.000€

Rehabilitación de las zonas nobles en el complejo hotelero Maxorata, Ventura y Tamango. Construcción de edificio nuevo para gymnasio, solarium y piscina. Destacan la creación de una piscina infinita de 86 metros lineales para hacer 24 suites con piscina privada con las mejores vistas de Canarias y la inmejorable playa de Jandia y su maravilloso faro.
El complejo situado en uno de los lugares más bonitos de las Islas Canarias La Playa del matorral pasa a ser uno de los referentes del sector turístico los próximos años.

LAS OBRAS

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS

LAS OBRAS DE LA PISCINA - HOTEL MAXORATA

Cuando aceptemos esta locura que nos propuso Hermenegildo Domínguez y Asociados Arquitectos: Realizar una piscina volada de 86 metros de largo sobre unos pilares ya existentes, ninguno sabíamos realmente la dificultad que iba a entrañar la ejecución de la misma.

3 meses después el resultado es inigualable, indescriptible, sencillamente espectacular las vistas inmejorables el lugar un descanso para el cuerpo y la mente si venís a Fuerteventura no dudéis ni un segundo hotel maxorata resort.
Tenemos que agradecer a las empresas que han colaborado con opincan en este proyecto instalaciones El Cid, bombeos Martin, cororasa, ferro Odom, Sten etc, y a nuestros compañeros por el esfuerzo enorme.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí el resultado nos da la razón.

ZONA SPA - HOTEL MAXORATA

FIN DE LAS OBRAS - HOTEL MAXORATA

Contacta con nosotros y hablemos. Click Aquí.