Residencial Almireceros

Residencial Almireceros - Opincan

RESIDENCIAL ALMIRECEROS

Pisos de lujo en el centro de Maracena, suelo radiante y refrescante por aerotermia, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, cocinas amuebladas y con electrodomésticos, armarios empotrados, mamparas etc. Información y venta en exclusiva en inmobiliaria Maracena.

Residencial Almireceros - Opincan

ESQUEMA GENERAL PLANTAS

Memoria de calidades residencial almireceros

Cubiertas

Cubierta inclinada, aislada térmicamente con poliuretano, teja mixta con pendiente, mayor del 10%, por lo cual queda garantizada la estanqueidad del recubrimiento.

Cubiertas planas transitables compuesta por formación de pendientes, lamina asfáltica, aislamiento térmico, hormigón y pavimento de porcelánico c3

Cerramientos exteriores

compuesta por capuchina de fábrica de ladrillo termoacústico embarrado de mortero interior, aislamiento exterior compuesto por fachada ventilada de fenólico aislado con lana de vidrio ecovent, revestido interior de yeso proyectado maestreado

tabiquería

las divisiones de interior entre viviendas en citara de doble tabique de ladrillo perforado, divisiones interiores con tabicón de ladrillo de hueco doble.

El conjunto de cerramientos asegura la calidad y el confort

Alicatados

En cocinas, baños y aseos el alicatado será a base de azulejo cerámico de 1ª calidad y algunos con cenefas de marazzi, porcelanosa o pamesa.

Pavimentos

Solería en habitaciones en porcelánico de 1ª calidad de pamesa o porcelanosa gran formato, en cuartos de baño y cocina porcelánico c3 de 1ª calidad.

Peldaños de escalera y rellanos en granito o mármol de 1ª calidad.

Vierteaguas de alucobond o trespa.

Grifería y sanitarios

Grifería monomando de 1ª calidad marca grohe, sanitarios en porcelana vitrificada roca o similar con wc empotrado, plato de ducha de resina a ras de suelo.

Mampara de ducha Factory i 1 h cromado o similar

Carpintería interior

Puertas de paso lacadas en blanco, tapajuntas extensible para evitar las puntas manivela en acero inoxidable, herrajes y pomos de 1ª calidad.

Armarios de puertas abatibles acabadas en consonancia con el resto de carpintería, barra de colgar y maletero

Carpintería exterior

La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad, lacada en ral 7016 gris antracita, cerradura de seguridad de 3 puntos, burlones anti-palanca, manivela, pomo, bisagra y mirilla (electrónica) en inox.

Ventana formada por hojas oscilobatientes con mainel inferior, de aluminio anodizado de aluminio anodizado natural graca o equivalente con rotura de puente térmico serie cortizo 60 o equivalente, con persiana exterior de lama térmica

Instalaciones especiales

Instalación eléctrica siguiendo normativa vigente, con mecanismos zenit de niessen o equivalente.

Instalación de antena con tomas en salón, dormitorio principal y cocina.

Red de tuberías para agua fría y caliente tubería multicapa pex.

Acs calorifugada por aerotermia.

Cada vivienda dispondrá de portero electrónico.

Tomas usb en varias estancias.

Instalación de telecomunicaciones, rtv y telefonía.

Spa/jacuzzi de exterior de marca española spatec modelo 700B color azul con electrónica balboa (en terraza ático) capacidad 7 personas 200x200x89cm.

Barbacoa marca kitaway en terraza ático

Chimenea encastrada en salón de ático.

Cocina completamente amueblada, encimera en acabado en cuarzo, totalmente equipada de electrodomésticos, frigorífico, placa de inducción, campana extractora, fregadero en inox con grifo de diseño, horno todo en inox.

Suelo radiante y refrescante por aerotermia.

Cuadro superficies y precios

Residencial Almireceros - Opincan

Contacta con nosotros y hablemos. Click Aquí.