Servicios

Construimos el futuro

Estos proyectos se construyen utilizando las últimas tecnologías y los mejores talentos. Los beneficios de nuestros métodos de construcción garantizan la calidad durante muchos años.

Edificación.

Una de las áreas de mayor conocimiento de Opincan se centra en la construcción de edificaciones. Destacamos en la construcción de grandes complejos e instalaciones deportivas, acometiendo proyectos en el sector hotelero y rehabilitaciones de bienes catalogados.

Obra Civil

El equipo humano de Opincan está compuesto por un grupo de profesionales con una notable experiencia en la ejecución de diferentes tipos de obra civil, desarrollando y coordinando proyectos para distintas Administraciones Públicas y Privadas.

Obra Hotelera

Nuestro sistema de trabajo se adapta a los diseños y creaciones de decoradores, arquitectos e interioristas, siempre dentro de unos presupuestos ajustados afines a las calidades solicitadas. Para ello tenemos un personal propio altamente especializado en las diferentes partidas de las que se compone una obra.

Como en el resto de servicios que ofrece Opincan, uno de nuestros grandes activos es nuestro trato personalizado, lo que nos ha llevado a mantener una cartera constante de clientes.

Nuestros servicios en la reforma de hoteles y obra civil van desde la reforma de habitaciones, áreas comunes, fachadas, baños y en general cualquier trabajo relacionado con la construcción, bien sea desde cero siendo una construcción totalmente nueva, hasta llegar a una reforma integral de edificios ya existentes.

Instalaciones Deportivas

Las instalaciones deportivas requieren de un alto nivel de especialización constructiva cada día más exigente. Opincan somos especialistas en la construcción de todo tipo de espacios deportivos adecuados a las actividades que los usuarios demandan, así como la versatilidad en los planteamientos de sus proyectos para la celebración de eventos deportivos especiales.

Opincan impulsa la iniciativa de las entidades públicas y privadas para fomentar el deporte.

Clientes

Logo-SBH

Contacta con nosotros y hablemos. Click Aquí.