Compartir

Novedades y Noticias Opincan

Subvenciones para rehabilitaciones y reformas en Andalucía

Con el fin de mejorar las condiciones de accesibilidad y mejora energética de edificios y viviendas en bloques plurifamiliares, la Consejería de Fomento ha publicado la Orden de 21 de diciembre de 2020, por la que se conceden subvenciones para rehabilitaciones y reformas en Andalucía. Si tu edificio o vivienda necesita una mejora y quieres conocer los requisitos para acceder a estas ayudas, contacta con nosotros y te informaremos de todo el proceso, así como te ayudaremos con todos los trámites para la solicitud de la ayuda y la ejecución de tu obra.

Abierto plazo de solicitud hasta 2 de marzo de 2021, inclusive.

Las ayudas son para rehabilitación de edificios (instalación de ascensores y adecuación de portales en pro de mejorar la accesibilidad, mejora de aislamientos en cubierta, etc.), o para ayudas puntuales en viviendas (cambio de ventanas, cambio de caldera por otra más eficiente, sustitución de bañera por plato de ducha, etc…)

Dos vías de intervención: Mejora de accesibilidad (acceso portales, etc…) y mejora de eficiencia. Siempre en bloques plurifamiliares.

Si quieres saber requisitos para poder solicitarlas y si tus necesidades se acogen a este programa CONTACTA CON NOSOTROS O LLAMANOS DIRECTAMENTE 647917996

    Consiento el uso de mis datos para los fines indicados en la política de privacidad “SUS DATOS SEGUROS”.

    Consiento el uso de mis datos personales para recibir publicidad de su entidad.

    * Debe aceptar todos los consentimientos señalados.

    01.