Compartir

Novedades y Noticias Opincan

Weber entrega el certificado de excelencia caliclub a opincan

Este certificado se entrega a las mejores empresas de rehabilitación de fachadas de España, sistemas de aislamiento térmico por el exterior así como revestimientos.

¿Qué es caliclub?

caliclub es una agrupación creada en 1992 de la mano de Saint-Gobain Weber, con las empresas más destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria dentro del ámbito del aislamiento térmico por exterior, revestimientos continuos minerales, tales como monocapa y estucos, y revestimientos acrílicos, tanto en obra nueva como en rehabilitación.

Las empresas miembros de caliclub están especialmente indicadas para la ejecución de trabajos de rehabilitación energética de la envolvente del edificio, por su cualificación, experiencia contrastada en el sector y calidad en el servicio que ofrecen.

¿Qué empresas forman parte de caliclub?

caliclub está formado por un grupo de empresas que basan su actuación en el campo de la fachada. Estas empresas trabajan y aplican la filosofía de calidad total, tanto en la ejecución de sus trabajos como en el servicio que ofrecen, siendo cada una de ellas referentes de calidad y fiabilidad en su zona.

01.